Almacen de Recetas

Salt-n-Pepper logo
site intro

Blog

post cover
Comientarios(0)

Hay veces que tenemos que preparar algo tan simple como un sándwich o un canapé y ya no sabemos que relleno ponerle y hacerlo diferente. Acá te dejo algunos que te pueden llegar a servir y quizás no los tenias en cuenta…

De huevos: y aceitunas: mezcla dos cucharadas de crema de leche, cuatro huevos cocidos y picados y 12 aceitunas rellenas picadas. Uní los ingredientes con queso crema. (Si te gustan, podes agregarles 6 nueces molidas.



De salame: cortá el salame en daditos, agregá pedacitos de queso dambo y uní con tres cucharadas de ricota. Salpimentá y rellená los canapés.

De atún: Desmenuzar un poco el atún, agregar 4 cucharadas de mayonesa una de mostaza y dos pepinitos en vinagre picados. Condimentar con pimienta y sal.

De atún y tomate: Procesá media taza de salsa de tomate, dos cucharadas de mostaza, una lata de atún escurrido y un trozo de queso fundido. Decorá con hojas de perejil.



De anchoas: picar bien chuiquitas las anchoas, agregar 3 huevos duros picados y trocitos de queso cuartirolo, dos cucharadas de crema de leche, dos cucharadas de queso de rallar, pimienta y sal.

De Panceta y huevo: freí cinco fetas de panceta. Retirá del fuego y escurrilas. Agregá huevo duro picado y unilo con queso untable. Rellená los canapés.

De finas hierbas: mezclá queso crema con albahaca, tomillo, apio, perejil, laurel y estragón. Untá en los moldes y decorá con finas tiras de jamón feteado.

De Palmito, roquefort: Mezclá tres cucharadas soperas de queso crema con una cucharada de queso roquefort. Picá palmitos y agregalos a la mezcla.

De pimiento: Mezclar con dos morrones asados, 1 zanahoria cocida bien picada, arvejas cocidas, mayonesa y mostaza.

De pollo: Desmenuzar la carne de pollo cocida, agregar dos cucharadas de crema de leche batida y aceitunas picadas. Condimentar con nuez moscada, pimienta y sal.

De guacamole: 2 paltas maduras, cebolla morada picada bien chiquita, un tomate cortado en cubos, jugo de medio limon, pimienta y sal.

De palta: 2 paltas maduras, una zanahoria rallada, una ramita de apio cortada bien chiquita un poco de mayonesa y queso crema.



Ademas, también les puede servir para hacer huevos rellenos y hacerlos diferentes.

 

 



ej 50 minutos

Categories
Consejos

Deja un comentario