Almacen de Recetas

Salt-n-Pepper logo
site intro

Blog

post cover
Comientarios(2)

Llega la hora de ponerle el relleno a la torta y no sabes que ponerle!!! Algo que parece tan simple… por eso acá te dejamos algunas de las tantas opciones que hay… Si se sabes de otra, debajo de todo, en los comentarios podes compartirlas!!..

Crema de frutas

Crema chantillí con fruta fresca dentro. Si no nos gusta que se noten los trozos de las frutas podemos pasarla por un mixer, nos va a quedar un puré, y se lo incorporamos a la crema chantillí, mezclando hasta que se integre. Tener en cuenta que la fruta nos va a teñir la crema del color que sea. (Frutillas, cerezas o frambuesas quedan exquisitas)

Crema chantillí con trozos de alguna fruta y merenguitos.

Falsa crema moka:

Últimamente yo hago siempre esta crema por lo rápido y fácil que es hacerla. Montar bien la crema chantillí y agregarle unas cucharaditas de café instantáneo. Y LISTO! Pruébenla y vean lo rica que es!! Súper liviana.

Crema Bariloche

Partes iguales de dulce de leche repostero, crema, y chocolate.

Crema Marroc

Hacer una Ganache (partes iguales de chocolate y crema) y se le agrega pasta de maní. Mezclar hasta integrar.

Dulce de leche y merengues

Cubrir la capa de torta con dulce de leche repostero y, sobre este, colocar merenguitos, enteros o cortados en trozos. Si quieren hacer los merengues pueden mirar el post que publicamos el otro día que enseñamos a como hacerlo.

Dulce de leche, crema y chips y/o nueces

Mezclar el dulce de leche repostero con crema o queso crema y agregar chips de chocolate.

Crema de chocolate y avellanas

  • Crema 250 cc
  • Cacao amargo    2 cdas
  • Pasta de avellanas  4 cdas
  • Avellanas partidas

Batir la crema a medio punto. Podemos agregarle un chorrito de esencia de vainilla. Agregamos la pasta y continuamos batiendo. Siempre cuidando que no se corte la crema. Y listo! En el momento de rellenar podemos poner por arriba las avellanas partidas.

Distintos mousses.

Para no complicártela podes usar los comprados que vienen, en polvo. Aparte de que vienen muchos sabores.

 

ej 50 minutos

Categories
Consejos

Deja un comentario

Comentarios

  • avatar image
    Cecilia, agosto 7, 2017
    Responder

    Estuve de viaje y probé 1 torta cuyo relleno m encanto. Era crema pastelera con trocitos de banana. Muy suave y la banana en la torta le da 1 sabor único.