Almacen de Recetas

Salt-n-Pepper logo
site intro

Blog

post cover
Comientarios(0)

Hay veces que no queremos que se transparente el glaseado, o queremos que nos quede BIEN blanco, espeso y para nada translucido como en algunos sitios de internet lo muestran con esa chorreada característica…. bueno, acá te damos la solución!

Glasé con crema…Si, suena raro, lo sé… Pero es realmente muy rico, no sólo por el sabor sino también porque queda bien blanco y con un consistencia súper linda. Ni se nota que está hecho con crema… AH! Y otro dato importante, no se resquebraja…

De más esta decir que sirve para cualquier torta o budín que quieran bañar, yo en este caso lo hice sobre el budín de mandarinas que enseñamos a hacer el otro día. No saben lo exquisito que queda, porque el limón corta con la dulzura del budín! Pero, en vez de limón le pueden poner agua. Si le ponen un poco de jugo de naranja o mandarinas no les va a quedar tan blanco, pero va igual.

Pruébenlo!! Acá les dejamos como hacerlo…

Para del glasé:

  • Azúcar impalpable  200 grs.
  • Crema de leche  1 cucharada sopera
  • Jugo limón  c/n.

1

Colocar el azúcar impalpable en un bowl. Agregar crema de leche y mezclar. Incorporar jugo de limón lentamente hasta obtener la consistencia deseada. Y listo para disfrutar!!!

2.5

Con una cuchara ir bañando la torta de apoco.

Dejar enfriar.

ej 50 minutos

Categories
Consejos

Deja un comentario