Almacen de Recetas

Salt-n-Pepper logo
site intro

Blog

post cover
Comientarios(0)

¿Te sobraron brownies? ¿Pasaron 2 o 3 días y algún bizcochuelo que tenías en casa no se comió? ¿O algunas galletitas que se humedecieron? Acá te traemos una solución!!




Se aproxima el día del niño y te damos una opción súper fácil, rica y divertida que podes hacer con los mas pequeños de la casa!!

Estos bocaditos son unos chupetines hechos con migas de bizcochuelo o galletitas, a los que se le da algún sabor y se los baña con chocolate.

Usualmente se usan para acompañar cualquier mesa dulce, adornan y decoran cualquier evento.

 

Te contamos como hacerlo….

  • Galletitas de chocolate
  • Dulce de leche repostero
  • Granas de colores, grajeas, coco.
  • Chocolate blanco y negro.
  • Colorantes

Triturar las galletitas hasta hacerla polvo con una procesadora. (Si no tenes, podes ponerlas adentro de una bolsa y aplastarlas con un palo de amasar). Colocar el dulce de leche hasta que se forme una pasta húmeda pero tampoco tan pegajosa y se puedan hacer bolitas. Armarlas, y llevarlas al freezer por 15 minutos.

Mientras derretir a baño María los chocolates, si desean, al blanco lo pueden teñir con un poco de colorante en pasta.

Sumergir la punta del palillo y clavarlas en los cake pops hasta la mitad. Bañarlos y escurrir bien el sobrante de chocolate y antes de que se sequen ponerles las granas o coco o simplemente nada.

Quedan súper lindas, para una mesa de cumpleaños o para lo que quieran, aparte de que te permite jugar con los colores que deseen.

 

 

 

 

15 minutos

Categories
Recetas Dulces

Deja un comentario